lunes, 25 de abril de 2011

¿Cómo surge el mundo de hablando sola?

"Todo pasa por algo o alguien. Ese es uno de mis dichos favoritos. Creo, realmente que en esta vida, todo tiene una razón de ser. Si no lo ves, es porque no estás abierto a las señales... que están en todas partes.
Yo soy simplemente una niña que vive en todos ustedes. Soy la parte que no se
cansa de buscar y de crecer. Puedo ser un poco incongruente a veces o
mejor dicho, rebuscada, pero es sólo porque cada proceso que lleva a la verdad
está lleno de cuestionamientos, y bueno, el que no se equivoca, no aprende. "




( http://hablandosola.com/ )






Estas son algunas de las palabras que ha escrito nuestra autora. Maria Daniela Rivera Zacarías nació un 23 de Diciembre en la Cd. de México. Estudió Diseño Gráfico y pintura en algunas de las escuelas más renombradas a nivel internacional.
A lo largo de su carrera ha tenido exposiciones de sus obras pictográficas, sin embargo, su pasión es la filosofía.


Ha escrito para diferentes medios, entre los que destaca la revista juvenil TU, de Editorial Televisa, que es donde surge hablando sola®, de la cual ha escrito 3 libros:

1. HABLANDO SOLA

2. TODO Y NADA: Y SIGO HABLANDO SOLA

3. HABLANDO SOLA




26 comentarios:

  1. Ame tu tema, de verdad es un muy bien libro con reflexiones súper digeribles para las chavas de todas las edades, las adolescentes y jovenes se sienten identificadas con todas estas frases . Muy bien !

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas publicaciones y es súper saber de donde surgió todo

    ResponderEliminar
  3. este tema es muy bueno he interesante te maneja reflexiones de una manera muy facil de entender y sus libros se ve q son muy interesantes y entretenidos en verdad me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen libro, amo sus frases, es bueno saber mas de esta autora, por que tiene mucha creatvidad y sus frases enserio te ayudan :D

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, SON LIBROS CON IMAGENES MUY TIERNAS Y FRASES MUY LINDAS QUE A LAS CHAVAS LES HACE SENTIR MUY IDENTIFICADAS Y A NOS. LAS MAMAS, MUY COMPLACIDAS CON ESTE MATERIAL QUE ALGO HERMOSO LES DEJA A NUESTRAS HIJAS!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero sin duda se ve que es para cualquier edad, además siempre es bueno que un libro te cree reflexiones. Lo recomendaré también.

    ResponderEliminar
  7. Me Encanta!!
    Sus frases son Muy Buenas y Siempre te Hacen reflexionar, me agrada poder concer más Acerca de esta autora y La Creacion de estos Libros :)

    ResponderEliminar
  8. me agrado mucho este articulo realizado x julieta xq en el te das cuenta de muchas cosas reflejadas en tu vida, de como no estamos conforme con lo q tenemos y nos preocupamos x pequeñeces y pudiendolas resolver no hacemos nada, la relacion ...q hay con una simple plabra q desglosandola sacas muchas concluciones de q es lo q quieres en realidad, de poder dar cariño si esperar nada acambio y relacionar todo lo q hay a tu alrededor te felicito JULIETA x esta publicacion ojala muchos la lean y c den cuenta del valor q tiene la vida y no la estemos regando constantemente.Ver más

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu tema porque de alguna manera te hace reflexionar un poco para que asi valores aun mas las cosas que tienes sino llega algun momento en las que las pierdes y ya no vuelven a ti.
    Te quedo muy bien !!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu tema, es un tema que apesar de ser juvenil deja muchos consejos para la vida. Amo las frases de esta autora y el hilo conductor de cada uno de sus libros

    ResponderEliminar
  11. No conocia este libro pero me gusto mucho lo que decia. Hay veces en que nos sentimos solos y un buen libro siempre sera una excelente compania

    ResponderEliminar
  12. NO UBICO EL LIBRO SIENTO QE ES TOTALMENTE UN LIBRO DE APOYO Y LE CAERIA BIEN A LOS PUBERTOS Y ADOLESCENTES POR LO QE LEI EN LA SINOPSIS SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. gran publicacion interesante conocer este tipo de libros

    ResponderEliminar
  14. Muchas veces los adolescentes se sientes solos e incomprendidos y qué mejor que un libro como este para brindarles apoyo a través de líneas con frases sencillas pero de gran contenido simbólico. No conocía a la autora pero creo que el libro suena bastante agradable.

    ResponderEliminar
  15. todos en un momento de nuestra vida nos encontramos en la encrucijada de sentirnos así!!! Muy buena investigación y comentarios!!

    ResponderEliminar
  16. No conozco el libro, pero leyendo las citas y los comentarios creo que el contenido es bastante bueno para reflexionar acerca de lo que se nos puede presentar. Saludos. =)

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tema, es Interesante poder conocer mas de esta autora.
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. ME encantan estos libros, son super motivadores y te hacen olvidarte un rato de tus problemas, muy buea info!!

    ResponderEliminar
  19. July, muchas felicidades y suerte en tu publicación.- besitos Sam

    ResponderEliminar
  20. amee tu libroo muchaas feliciidaadees beesos! (: arleeth! ♥

    ResponderEliminar
  21. estan super los libros, me an ayudado pffff muxiisimo, y son palabras k son reales k vivimos y experimntamos dia a dia....felicidades y bndicionz en tus proyectos..saludos...gris.

    ResponderEliminar
  22. hablando solo buen comentario

    ResponderEliminar
  23. es un libro muy interesante y pue si te hace reflexionar las fraces que vienen en el contenido son muy padres ¡hablando sola¡

    ResponderEliminar
  24. hola estoy leyendo tu libro y apenas voy en la pag. 39 me llamo amanda TENGO 10 AÑOS ADORO EL LIBRO HABLANDO SOLA en especial la pag.34 fue un gusto conocer mas de ti en tu biografia

    ResponderEliminar
  25. ola ley tu libro y me gusto mucho me llamo Vanesa

    ResponderEliminar